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sábado, 2 de noviembre de 2013

TELEEDUCACION

LA TELEEDUCACIÓN



Todos somos seres que estamos en constante aprendizaje,  cada vez que estamos cerca de la tecnología estamos  buscando más conocimientos;  para los estudiantes de la universidad es indispensable tener conocimientos que se profundicen más y más para poder llegar a la solución que uno está buscando.
La Teleeducación enmarca la utilización de las nuevas tecnologías hacia el desarrollo de metodologías alternativas para el aprendizaje de alumnos de poblaciones especiales, que están limitadas por su ubicación geográfica, la calidad de la docencia y el tiempo disponible.
La Teleeducación apenas está llegando a Latinoamérica (desde 1998, con la UVC Universidad Virtual de Campus de Medellín, el ITESM de Monterrey y la Fundación Barceló de Buenos Aires). Algunas de las pocas existentes "han confundido al público al homologar servicios de correo electrónico con el concepto de Teleeducación". 


Las prestaciones de la red la hacen atractiva para distintas empresas, desde el sector bancario y asegurador, pasando por las organizaciones médicas y las agencias de publicidad, hasta las industrias. Respecto de las más sofisticadas soluciones de telecomunicaciones, el servicio SIVD se propone como una solución válida para los usuarios finales respondiendo a las necesidades individuales del management de empresas y de sus empleados.
El servicio de videoconferencia local se basa en la utilización de una línea punto a punto o multipunto de tecnología ISDN. La regulación imperante aún no permite su utilización para comunicación interna o domiciliaria. Básicamente, esta forma de enlace tiene un gran ancho de banda y su principal característica es que su uso es similar al de una línea de telefonía básica. Entre los servicios que puede brindarse a través de una línea ISDN, están:
ü  Videoconferencias: constituye la solución ideal para aquellas empresas que necesitan relacionarse con cierta frecuencia con colegas o socios en el extranjero.
ü  File Transfer: permite enviar y recibir grandes volúmenes de información e incluso imágenes, sonido y video.
ü  Transmisión de fax grupo IV: reduce hasta 5 veces el tiempo de transmisión de un fax tradicional y supera la falta de definición critica en mapas o fotos.
ü  Acceso a LAN remotas y teletrabajo: se trata de soluciones en fase de desarrollo que pueden cambiar radicalmente la cultura de las empresas.
ü  Tele supervisión: combinando la capacidad de la transmisión de video con la velocidad de la conexión, se puede ofrecer una respuesta válida a la necesidad de seguridad y vigilancia a distancia.
ü  Transmisión de sonido de alta calidad: hoy es posible registrar un CD a distancia sin la utilización de transmisión vía satélite. Estaciones de radio y empresas discográficas en el mundo ya utilizan esta aplicación.
ü  Acceso a bancos de datos e imágenes de cualquier tipo para la consulta inmediata de catálogos.





En conclusión la teleeducación es importante para  que Los sectores de crecimiento serian en  la educación, en todas sus formas la atención de la salud, las artes y el entretenimiento, el tiempo libre, los viajes y los deportes. Tal como lo demuestran las estadísticas económicas, el nuevo crecimiento ya está entre nosotros y las organizaciones que lo están brindando son, en general, grupos pequeños de colegas unidos por la confianza mutua.

La generación más joven tiene una inclinación por el empleo en las nuevas organizaciones, en las que se disfruta de mayor libertad. Sin embargo, no todos piensan igual. Si la economía de las tres I finalmente despega en el Primer Mundo y, de ese modo, nos brinda la esperanza de un futuro sostenible para los demás, todos deben poder participar. En la actualidad, en todos los piases del Primer Mundo existe una subclase que sabe muy poco sobre los conceptos en los que se apoya la economía de las tres I.


El aprendizaje experimental y el pensamiento crítico son elementos fundamentales para educar, así como también es tener métodos para hallar y seleccionar la información necesaria a través de diferentes fuentes de-conocimientos.

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